Usuarios registrados



¿Olvidaste la contraseña?

Nuevos usuarios

Disfruta de todos los servicios que te ofrece nuestro portal. Para ello debes completar nuestro formulario de registro.


Registrarse

Blog

Bornos (Cádiz) y la conquista de El clan de los imagineros en su presentación

07/06/2017

Ver 0 opiniones

Comparte este artículo

El pasado día 2 de junio tuvo lugar la presentación de El clan de los imagineros de Antonio José Rojas López en la localidad gaditana de Bornos.

Los templarios echaron amarras en las aguas que bañan la localidad de Bornos para la presentación oficial de El clan de los imagineros en la maravillosa capilla del Convento del Corpus Cristi del pueblo gaditano.

El acto incluido en la semana cultura de Bornos fue organizado por el Área de Cultura y en él intervinieron D. José Antonio Salas Alcázar (autor de Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?), D. Juan Luís Vega González, D. Hugo Palomares Beltrán, alcalde de Bornos, y el autor de la obra D. Antonio José Rojas López. Durante el evento no faltaron los momentos emotivos y las palabras cargadas de recuerdos y sentimientos.

Amigos, familiares y lectores acudieron al emblemático edificio en busca de la aventura que sin duda alguna encontrarían dentro. Entre aquellas paredes cargadas de historia, los Templarios hicieron suyo el lugar por una tarde y conquistaron con sus emblemas la curiosidad de todo el que acudió a la llamada del clan.

Después de la presentación de la novela, los invitados disfrutaron de una velada en el patio interior, que dio cabida a ciento de monjas de clausura en sus dorados tiempos, donde se sirvieron refrigerios para acompañar el deleite de unos variados entremeses. Mientras, nuestro fantástico autor se entretenía firmando ejemplares de la novela y contestando a todo aquel que tuviera alguna duda con respecto a la historia que llevaba entre manos. La celebración, en la que Antonio José Rojas López fue galardonado por su participación en la semana cultural de la localidad, transcurrió en un ambiente cercano y familiar hasta bien caído el sol.

Desde aquí, agradecemos a todos los que hicieron posible unas horas inolvidables en un lugar tan especial.

¡Únete al clan!

Fotografías

0 Opiniones

  • No hay comentarios en estos momentos.