Registrarse

Blog

Concurso reseña literaria de Querido Asesino

26/09/2017

Ver 0 opiniones

Comparte este artículo

Una vez más, y tras el éxito del concurso anterior, damos la oportunidad a aquellos blogs y canales de difusión de la lectura que deseen dejar su huella en nuestras novelas a través de una breve opinión en la cubierta de los libros.

BASES CONCURSO DE RESEÑAS PARA CUBIERTA DE
QUERIDO ASESINO

La editorial Ediciones Labnar convoca el Concurso Reseña para Cubierta del libro Querido Asesino, en el que los participantes tendrán la oportunidad de ver reflejada en la cubierta de la novela una breve opinión personal de la historia seguida del nombre del blog, canal, web o administrador de los mismos.

Con esta iniciativa, se pretende dar voz a los jóvenes y adultos que dedican gran parte de su tiempo en la difusión de la lectura como entretenimiento o dedicación, pues no es fácil hacerse oír en el mundo del libro. A los lectores no les importa demasiado lo que opine un autor sobre uno de sus compañeros, por mucha fama que haya recaudado. Lo más veraz es saber lo que opinan otras personas, amantes de los libros, que simplemente leen libros porque les encanta leer.

1. ¿Quiénes pueden participar?

Podrá participar todo blog, canal o web -en adelante, plataformas- que lo desee, siempre que cuenten con más de 1000 seguidores en la plataforma de difusión. Se exigirá entre los participantes una continuidad de publicación en la plataforma que administre y originalidad en sus artículos (quedarán exentos de participación aquellos que publiquen artículos copiados de otras plataformas). Todo participante debe seguir a Ediciones Labnar en redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube).

2. ¿Cómo se realizará el concurso?

De todas las peticiones recibidas se seleccionarán por concurso a 10 plataformas para realizar la reseña del libro que recibirán de manera totalmente gratuita. Las seleccionadas dispondrán de un plazo determinado (punto 3) para publicar la reseña en su plataforma de manera pública, ya sea escrito o en vídeo (si pasado el plazo no se ha realizado la publicación, quedarán eliminadas del concurso), y deberá compartirse en las redes sociales de la plataforma igualmente. En los días posteriores al vencimiento de plazo, la editorial elegirá 3 reseñas ganadoras basándose en la originalidad, calidad del texto y contenido respecto de la obra (la redacción que mejor exprese lo que la novela encierra). Las reseñas ganadoras serán publicadas en la cubierta de la obra con el nombre que los administradores decidan.

3. Plazos

-Inscripción:

La inscripción se realizará mediante email enviado a info@edicioneslabnar.com desde el día 26 de septiembre de 2017 hasta el día 5 de octubre de 2017.

El día 6 de octubre de 2017 serán publicados las 10 plataformas seleccionadas mediante concurso de entre todos los participantes que reúnan los requisitos (Punto 1). En los días posteriores se enviarán los ejemplares a reseñar de Querido Asesino.

El plazo de publicación de reseñas abarcará desde el día 6 de octubre de 2017 hasta el 15 de octubre de 2017.

-Anuncio de elegidos para la cubierta:

El día 16 de octubre de 2017 serán publicados en redes sociales, además de manera directa mediante mail, las 3 plataformas elegidas para aparecer en cubierta.

4. Fecha de publicación de libro con reseñas en cubierta

La fecha prevista de lanzamiento de Querido Asesino es el 31 de octubre de 2017.

5. ¿Qué ocurre si no te gusta la historia?

No podemos obligar a nadie a leer, pero confiamos en nuestras novelas. Toda editorial se arriesga a que la opinión de sus libros no sea la más buena, y sabemos a lo que nos enfrentamos. Por eso, exigimos la más sincera opinión de los 10 concursantes ganadores que realizarán la reseña. Toda historia puede tener algo que no nos guste, y lo maravilloso de la lectura es que las opiniones pueden ser tan diversas como la vida. Así que no os preocupéis por los puntos negativos que deseéis destacar, no por eso retiraremos la oportunidad a nadie. Hay que ser fiel al corazón.

0 Opiniones