Usuarios registrados



¿Olvidaste la contraseña?

Nuevos usuarios

Disfruta de todos los servicios que te ofrece nuestro portal. Para ello debes completar nuestro formulario de registro.


Registrarse

Blog

Highlights de la Feria del Libro de Bormujos

30/11/2016

Ver 0 opiniones

Comparte este artículo

El pasado día 23 de noviembre abrió sus puertas, por primera vez, la Feria del Libro de Bormujos (Sevilla). El evento, con fecha de clausura el día 27 de noviembre, reunió a profesionales del sector del libro en un amplio abanico de actividades tanto para lectores como para no lectores.

El lugar elegido para su celebración no podía ser otro que el recinto ferial de la localidad sevillana, pues eso era lo que acontecía allí mismo: la fiesta de los libros.

El programa organizado por la Concejalía de Cultura del ayuntamiento, abarcaba presentaciones literarias, talleres para niños y adultos, recitales de poesía, exposiciones… ¡y un breve concierto!

Ediciones Labnar estuvo presente entre librerías y editoriales ofreciendo nuestro catálogo a todo aquel que buscase un nuevo aire a la literatura nacional. Los visitantes se acercaron a nuestro pequeño rincón para deleitarse con nuestras obras, aclarar cuestiones sobre nuestro modo de publicación o, simplemente, para admirar la decoración de nuestra mesa, la cual fue considerada la más bonita de todas.

Además del encuentro con la cultura, los concurrentes a esta primera edición pudieron disfrutar de los diferentes aperitivos y comidas de calle que los foodtrucks tenían preparadas en la misma entrada.

Aunque la meteorología no fue la más ideal, los más aventureros no pudieron perderse la gran oportunidad que Bormujos les proporcionaba, y fueron cientos los que se acercaron en busca de una nueva historia que vivir entre las páginas.

Desde nuestra fábrica de sueños, les damos las gracias a todos aquellos que cruzaron las amenazantes nubes y sortearon los numerosos obstáculos para hacernos pasar unos días mágicos.

Gracias a los lectores, a la organización y, sobre todo, a nuestros compañeros, pues junto a ellos hemos disfrutado de los libros como nunca.

¡A leer!

Fotografías

0 Opiniones

  • No hay comentarios en estos momentos.