Usuarios registrados



¿Olvidaste la contraseña?

Nuevos usuarios

Disfruta de todos los servicios que te ofrece nuestro portal. Para ello debes completar nuestro formulario de registro.


Registrarse

Blog

Highlights de la Feria del Libro de Mairena del Aljarafe

24/04/2017

Ver 0 opiniones

Comparte este artículo

El pasado día 18 de abril abrió sus puertas, por segundo año consecutivo, la Feria del Libro de Mairena del Aljarafe (Sevilla). El evento, que finalizó el día 23 de Abril, reunió a profesionales del sector en un amplio abanico de actividades, difundiendo así la lectura entre todos los asistentes.

El lugar elegido para su celebración no podía ser otro que La Plaza de las Naciones, muy vinculado al ocio de la localidad y una estupenda zona para realizar un evento cultural de estas magnitudes.

El programa organizado por la Concejalía de Cultura del ayuntamiento, abarcaba presentaciones literarias, talleres para niños y adultos, recitales de poesía, actuaciones en directo, exposiciones… entre otras actividades culturales que hicieron que la afluencia de público no cesara.

Ediciones Labnar estuvo presente entre librerías y editoriales ofreciendo nuestro catálogo a todo aquel que buscase un nuevo aire a la literatura nacional. Los visitantes se acercaron a nuestro pequeño rincón para deleitarse con nuestras obras, aclarar cuestiones sobre nuestro modo de publicación o, simplemente, para admirar el pequeño mundo que recreamos en nuestro stand.

Desde nuestra fábrica de sueños, les damos las gracias a todos aquellos que dedicaron parte de su tiempo para acompañarnos en este evento y que nos hicieron pasar con su asistencia unos días mágicos.

Gracias a los lectores, a la organización y, sobre todo, a nuestros compañeros, pues junto a ellos hemos disfrutado de los libros como nunca.

Esperamos poder vernos de nuevo y participar en la próxima.

¡A leer!

Fotografías

0 Opiniones

  • No hay comentarios en estos momentos.