Usuarios registrados



¿Olvidaste la contraseña?

Nuevos usuarios

Disfruta de todos los servicios que te ofrece nuestro portal. Para ello debes completar nuestro formulario de registro.


Registrarse

La constancia lo es todo.

11/02/2017

Ver 0 opiniones

Comparte este artículo

IDLibros nuevo distribuidor oficial de Ediciones Labnar en Andalucía y Extremadura.


El pasado 6 de febrero de 2017, y tras tres años de existencia en el mundo del libro, Ediciones Labnar dio un gran paso en el acceso a la distribución de sus títulos publicados al haber cerrado un contrato con la distribuidora IDLibros.

A partir del próximo mes de marzo, la distribución del catálogo de Ediciones Labnar en Andalucía y Extremadura será llevada a cabo por IDLibros.

Tras tres años luchando por acceder al círculo habitual de la distribución en el mercado del libro, IDLibros nos ha dado la oportunidad de poder llegar a más lectores. Esperamos crecer junto a esta relación comercial y que este primer paso suponga la apertura de nuevos horizontes y metas en el ámbito de la distribución y comercialización de nuestros títulos.

Ahora, en Ediciones Labnar, debemos seguir trabajando para llegar al resto de España -y el extranjero, por qué no- y para conseguir nuevas relaciones comerciales a lo largo de la geografía española que permita el fácil acceso de nuestros títulos a las librerías y lectores de todo el país.

- Distribuidoras contactadnos ;)

Este paso supone un gran incentivo y reafirma lo que muchos ya saben: la constancia, la paciencia y el trabajo diario, tarde o temprano, dan sus frutos.

Esperamos que aunando nuestros esfuerzos, logremos acercarnos a más lectores y escritores para ofrecer nuestro proyecto editorial a todo aquel interesado en descubrir nuevas aventuras y oportunidades.

Al fin y al cabo, estamos hechos de vuestras historias.

0 Opiniones

  • No hay comentarios en estos momentos.