Usuarios registrados



¿Olvidaste la contraseña?

Nuevos usuarios

Disfruta de todos los servicios que te ofrece nuestro portal. Para ello debes completar nuestro formulario de registro.


Registrarse

Blog

Nuestro verano más literario

21/08/2017

Ver 0 opiniones

Comparte este artículo

Nuestra participación en la Feria del Libro de Marbella, nos ha dejado momentos únicos, encuentros inolvidables y muchísima ilusión por continuar trayendo historias increíbles.

El 21 de Julio arrancaba la Feria del Libro de Marbella en el Parque de la Alameda, junto a la playa y a los lectores más veraniegos. Ayer, día 20 de Agosto, cerró sus puertas hasta el próximo año, dejándonos un mes de sensaciones, emociones y felicidad.

Han sido cientos los lectores que han apostado por alguna de nuestras historias, algunos por más de una, lo que nos ha llevado a convertirnos en la editorial del libro más vendido del evento, siendo éste Fuerzas de la Naturaleza: Las cenizas del destino, y por ende el autor más demandado no es otro que JP Naranjo. ¡Felicidades!

Durante la celebración hemos podido disfrutar de la compañía de Carlos Gaspar Delgado Morales, quien no dudó un instante en acercarse hasta Marbella para firmar ejemplares de La huella del inocente durante toda la tarde, y parte de la noche, del día 29 de Julio.

También pudimos saludar en persona a Antonio José Rojas López, el miembro número uno de El clan de los imagineros, su primera novela, que los lectores quisieron llevarse dedicada durante el día de su firma el viernes 11 de agosto.

No podía faltar nuestro Naturano favorito, JP Naranjo, que permaneció hasta el cierre del día 19 de Agosto para poder firmar a los lectores los más de ciento treinta ejemplares que se vendieron de su trilogía Fuerzas de la Naturaleza.

Entre tanto, día a día, la amistad entre compañeros y amigos del sector crecía hasta tal punto que jamás olvidaremos los momentos que hemos vivido a su lado. Nos acogieron como parte de la ciudad y amenizaron nuestra larga estancia en Marbella. Siempre estaremos en deuda con ellos, y esperamos volver a verles muy pronto, compartiendo de nuevo las alegrías de nuestra labor.

¿Qué decir de los lectores?

Un millón de gracias a todos aquellos que han pasado por nuestro puesto, que han confiado en una pequeña editorial que crece cada día un poco más gracias a ellos, que hacen que merezca la pena viajar a cualquier punto del país si es para transmitirles nuestras historias, que nos desean lo mejor, que se interesan en nuestro trabajo… Podríamos estar así todo el día. Así que solo os decimos que recompensaremos vuestra fe en nosotros aportando al mundo nuevas historias todos los años, porque os merecéis lo mejor de este mundo. ¡GRACIAS, LABNARIANOS!

Toda una experiencia que no dudaríamos en repetir.

A seguir leyendo.

A seguir soñando.

A seguir construyéndonos, porque estamos hechos de vuestras historias.

Fotografías

0 Opiniones

  • No hay comentarios en estos momentos.