Usuarios registrados



¿Olvidaste la contraseña?

Nuevos usuarios

Disfruta de todos los servicios que te ofrece nuestro portal. Para ello debes completar nuestro formulario de registro.


Registrarse

Blog

Presentación de Crónicas de la bruja en Valleseco-Gran Canaria.

22/04/2017

Ver 0 opiniones

Comparte este artículo

El pasado viernes 21 de abril, tuvo lugar la Presentación de Crónicas de la Bruja: La hija del roble, de Raquel Suárez Quintana, en la localidad de Valleseco en Gran Canaria.


Nuestra bruja favorita, Eva, y sus compañeros de aventuras, Sai y Glixus, tuvieron el placer de acompañar a su autora, Raquel Suárez Quintana, en la Presentación de la novela Crónicas de la bruja: La hija del roble, la cual narra sus primeras aventuras.

La cita tuvo lugar en el salón de la Casa de la Cultura Teodoro Cardoso León de la localidad Canaria de Valleseco, cuyo ayuntamiento se volcó de manera muy destacable organizando los detalles del evento al que no faltó D. Dámaso Alexis Arencibia Lantigua, alcalde del municipio. Los aventureros acudieron a esta mágica velada que comenzó a las 18 horas insulares y que se alargó hasta las dos horas. Durante la tarde, disfrutaron a modo de entrevista de los entresijos de la historia y de cómo Raquel llegó a concluir una historia que comenzó a escribir con tan solo 12 años.

El BookTrailer de la novela dejó a todos con ganas de saber más sobre Eva y su extraordinario don. Las preguntas y cuestiones de los más curiosos cerraron una celebración marcada por la magia, la aventura y la lectura. El sorteo de uno de los ejemplares fue el broche de oro de una tarde perfecta entre amigos, familiares y lectores, donde a nuestra autora le fue entregado un presente por parte del ayuntamiento a modo de agradecimiento en la labor de promover la cultura entre los vallesequenses.

Tras la presentación, Raquel firmó con gran ilusión tanto los ejemplares que pudieron adquirir en el evento como los ya leídos por los más ávidos del género de la fantasía.

Crónicas de la bruja: La hija del roble, continua su curso hacia los que aún no conocen una historia cargada de sentimientos, magia y decisiones.

“Conocerte a ti mismo será la mayor fuente de tu poder”

¿Aún no has leído la novela?

El roble te espera.

Fotografías

0 Opiniones

  • No hay comentarios en estos momentos.