Usuarios registrados



¿Olvidaste la contraseña?

Nuevos usuarios

Disfruta de todos los servicios que te ofrece nuestro portal. Para ello debes completar nuestro formulario de registro.


Registrarse

Blog

Presentación de Dorian Bécquer y el Báston de los Cuatro Elementos

22/10/2017

Ver 0 opiniones

Comparte este artículo

El pasado viernes 20 de octubre, tuvimos el placer de compartir la tarde con nuestros lectores en la presentación oficial de Dorian Bécquer y el Bastón de los Cuatro Elementos junto a su querido autor, J.M. Arauz.

El lugar elegido para que aterrizara el autobús volátil del profesor Bécquer fue el Centro Cívico Las Sirenas, la Alameda de Hércules, en pleno corazón de Sevilla. El día que muchos no olvidaremos es el 20 de octubre de 2017, una fecha que será recordada hasta el nacimiento del Nuevo Mundo al que Dorian Bécquer tiene el gusto de invitarles. Y así fue todo, una tarde cargada de fantasía, aventura y mucho amor. J.M. Arauz no tuvo reparo en aclararles a todos los presentes que gracias a ellos había nacido su historia, que había una parte de todos y cada uno en la primera aventura del profesor Bécquer junto a su doncella, la señorita Century y el inspector Wilde.

Fueron unos momentos muy emotivos, en los que los lectores conocieron de cerca al autor, disfrutaron con las proyecciones del book trailer y el spot elegido como adelanto. No faltaron las sorpresas, incluso J.M. no esperaba recibir el poster de su historia enmarcado en cristal para siempre.

Los asistentes no dudaron en acribillar con preguntas al autor, los más cercanos a él aprovecharon la ocasión para demostrarle lo orgulloso que estaban de el joven escritor.

Hubo risas, lágrimas y magia, mucha magia.

Después del evento oficial, todos nos desplazamos al lugar donde se llevaría a cabo la venta y firma de ejemplares de Dorian Bécquer y el Bastón de los Cuatro Elementos, un café/librería que no pudo resultar más idóneo para la ocasión. En El Viajero Sedentario, los que nos acompañaron esa preciosa tarde pudieron disfrutar de un café o un refrigerio mientras J.M. rubricaba lo que se convertirá para todos en un libro inolvidable.

Y así concluyó el primer vuelo del autobús volátil por los cielos de Sevilla, despidiéndose de todos hasta el próximo encuentro, directo a casa, a Diamond.

Desde nuestra editorial queríamos agradecerles a todos su asistencia y su calidez a la hora de arropar a nuestro autor más joven, y a él, a J.M. Arauz, por confiar en nosotros una vez más.

Debemos hacer una mención especial sobre El Viajero Sedentario, pues se ofrecieron sin inconveniente para celebrar en su terraza literaria nuestro fin de velada.

Nos vemos pronto, queridos.

Fotografías

0 Opiniones

  • No hay comentarios en estos momentos.