Usuarios registrados



¿Olvidaste la contraseña?

Nuevos usuarios

Disfruta de todos los servicios que te ofrece nuestro portal. Para ello debes completar nuestro formulario de registro.


Registrarse

Blog

Presentación de El clan de los imagineros en Las Cabezas de San Juan (Sevilla)

02/04/2017

Ver 0 opiniones

Comparte este artículo

Las Cabezas de San Juan (Sevilla), escenario de cientos de historias, se cubre con las páginas de EL CLAN DE LOS IMAGINEROS de la mano de su vecino Antonio José Rojas López.


El pasado día 31 de marzo, la localidad de Las Cabezas de San Juan en Sevilla, volvió a recibir a los guerreros del Temple que hace siglos recorrieron sus calles, para la presentación de la novela El clan de los imagineros (Ediciones Labnar, 2017), obra de Antonio José Rojas López, un nuevo miembro de nuestra fábrica de sueños.

El evento tuvo lugar en el Salón de Celebraciones Rafael Meléndez, donde más de doscientos vecinos de la localidad sevillana tuvieron el gusto de acompañarnos para disfrutar de una aventura que enlaza el pasado y presente de la historia del pueblo y alrededores.

Durante la celebración, intervinieron el alcalde de Las Cabezas, D. Francisco José Toajas Mellado, junto con el moderador D. Agustín Otero Muñoz, y familiares y amigos del autor. El acto estuvo dominado por la lectura y los sentimientos, ofreciendo a los presentes momentos cargados de emociones y expectación.

Después de la exposición y el turno de preguntas, que el autor gozó en contestar, los invitados se deleitaron con un cóctel organizado por el propio autor de la obra y protagonista de la velada, donde la charla y los comentarios dominaron la tarde sevillana mientras Antonio José firmaba ejemplares de la que esperamos sea la primera de una gran lista de aventuras.

Desde esta editorial, queremos agradecer al pueblo de Las Cabezas de San Juan su entrega y acompañamiento, pues no es fácil unir a tantas personas en pos de la cultura hoy en día. En especial, darle las gracias a Antonio José Rojas López, por confiar en nosotros para emprender un viaje tan emocionante como lo es la publicación de su primera novela. También reseñar la cálida acogida que tuvimos entre su familia, hasta llegar a sentirnos parte de los suyos.

Gracias a todos por ayudarnos a difundir la lectura, pues sin vosotros no seríamos nada.

Al fin y al cabo, estamos hechos de vuestras historias.

Fotografías

0 Opiniones

  • No hay comentarios en estos momentos.