Registrarse

Blog

Concurso de Reseñas de Hijo del hierro

10/08/2018

Ver 0 opiniones

Comparte este artículo

Como ya es conocido en el mundo de los amantes de la lectura, Ediciones Labnar vuelve a apostar por los lectores para exponer sus opiniones en las cubiertas de sus novelas con un concurso de reseñas, durante el cual sus participantes tendrán la oportunidad de leer la próxima novedad editorial.

BASES DEL CONCURSO DE RESEÑAS DE HIJO DEL HIERRO

La editorial Ediciones Labnar convoca el Concurso Reseña para cubierta del libro Hijo del Hierro, en el que los participantes tendrán la oportunidad de ver reflejada en la cubierta de la novela una breve opinión personal de la historia seguida del nombre del blog, canal, web o administrador de los mismos.

Con esta iniciativa, se pretende dar voz a los jóvenes y adultos que dedican gran parte de su tiempo en la difusión de la lectura como entretenimiento o dedicación, pues no es fácil hacerse oír en el mundo del libro. A los lectores no les importa demasiado lo que opine un autor sobre uno de sus compañeros, por mucha fama que haya recaudado. Lo más veraz es saber lo que opinan otras personas, amantes de los libros, que simplemente leen libros porque les encanta leer.

1. ¿Quiénes pueden participar?

Podrá participar todo blog, canal o web -en adelante, plataformas- que lo desee, siempre que se comprometa con las presentes bases y resida en España. Se exigirá entre los participantes una continuidad de publicación en la plataforma que administre y originalidad en sus artículos (quedarán exentos de participación aquellos que publiquen artículos copiados de otras plataformas). Todo participante debe seguir a Ediciones Labnar en redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube) y compartir el post sobre el Concurso.

2. ¿Cómo se realizará el concurso?

De todas las peticiones recibidas se seleccionarán por concurso a 10 plataformas para realizar la reseña del libro que recibirán de manera totalmente gratuita. Las seleccionadas dispondrán de un plazo determinado (punto 3) para publicar la reseña en su plataforma de manera pública, ya sea escrito o en vídeo (si pasado el plazo no se ha realizado la publicación, quedarán eliminadas del concurso), y deberá compartirse en las redes sociales de la plataforma igualmente. En los días posteriores al vencimiento de plazo, la editorial elegirá 3 reseñas ganadoras (con posibilidad de algunas más) basándose en la originalidad, calidad del texto y contenido respecto de la obra (la redacción que mejor exprese lo que la novela encierra). Las reseñas ganadoras serán publicadas en la cubierta de la obra con el nombre que los administradores decidan.

3. Plazos

-Inscripción:

La inscripción se realizará mediante email enviado a info@edicioneslabnar.com desde el día 11 de agosto de 2018 hasta el día 19 de agosto de 2018.

El día 21 de agosto de 2018 serán publicadas las plataformas seleccionadas mediante concurso de entre todos los participantes que reúnan los requisitos (Punto 1). En los días posteriores se enviarán los ejemplares a reseñar de Hijo del hierro.

El plazo de publicación de reseñas abarcará desde el día 24 de agosto de 2018 hasta el 7 de septiembre de 2018.

-Anuncio de elegidos para la cubierta:

El día 10 de septiembre de 2018 serán publicados en redes sociales, además de manera directa mediante mail, las 3 plataformas elegidas para aparecer en cubierta.

4. Fecha de publicación de libro con reseñas en cubierta

La fecha prevista de lanzamiento de Hijo del hierro es el 27 de septiembre de 2018.

5. ¿Qué ocurre si no te gusta la historia?

No podemos obligar a nadie a leer, pero confiamos en nuestras novelas. Toda editorial se arriesga a que la opinión de sus libros no sea la más buena, y sabemos a lo que nos enfrentamos. Por eso, exigimos la más sincera opinión de los 10 concursantes ganadores que realizarán la reseña. Toda historia puede tener algo que no nos guste, y lo maravilloso de la lectura es que las opiniones pueden ser tan diversas como las personas. Así que no os preocupéis por los puntos negativos que deseéis destacar, no por eso retiraremos la oportunidad a nadie. Hay que ser fiel al corazón.

0 Opiniones