Usuarios registrados



¿Olvidaste la contraseña?

Nuevos usuarios

Disfruta de todos los servicios que te ofrece nuestro portal. Para ello debes completar nuestro formulario de registro.


Registrarse

Blog

Ediciones Labnar presente un año más en la Feria del Libro de Sevilla

01/06/2017

Ver 0 opiniones

Comparte este artículo

El pasado mes de mayo tuvo lugar en Plaza Nueva la Feria del Libro de Sevilla, en la que Ediciones Labnar participó junto a la obra El clan de los imagineros de Antonio José Rojas López con firmas del libro en los puestos de diferentes librerías.

El clan de los imagineros es todo un éxito de ventas entre los lectores andaluces, y prueba de ello fue la presencia de Antonio José Rojas López en la Feria del Libro de Sevilla para la firma de ejemplares y fotos con el autor. La librería El oso y su libro y La botica de lectores quisieron tener al autor de nuestra maravillosa aventura de templarios, y su legado, entre los eventos principales de sus puestos, con motivo de la cita anual que la capital sevillana dedica a la cultura por todo lo alto.

La oportunidad que nos brindaron las citadas librerías ayudó a lectores y curiosos a descubrir un poco más de la historia que mezcla pasado y presente de una manera tan original y acertada. El ambiente cultural por el que estuvimos rodeados no hizo más que acentuar nuestra dedicación al mundo del libro y las letras de la mano de autores, que desconocidos, cuentan con una gran historia que contar.

Agradecemos la labor de difusión de la lectura a los libreros que dan la oportunidad a pequeñas y medianas editoriales cuyas historias y libros no tienen nada que envidiar a grandes autores u obras consagradas. Desde nuestro pequeño rincón web, queremos dar las gracias a todo aquel que hace posible que Ediciones Labnar pueda estar un año más rodeado de cultura en el centro de una ciudad como Sevilla, propagando nuestra filosofía y nuestro amor por los libros.

 

Tenemos la esperanza de poder acompañaros en el próximo año de nuevo.

Gracias por leer.

Fotografías

0 Opiniones

  • No hay comentarios en estos momentos.