Usuarios registrados



¿Olvidaste la contraseña?

Nuevos usuarios

Disfruta de todos los servicios que te ofrece nuestro portal. Para ello debes completar nuestro formulario de registro.


Registrarse

Blog

El Labnar Day inunda las calles madrileñas

20/06/2019

Ver 0 opiniones

Comparte este artículo

El pasado 8 de junio organizamos la presentación oficial de Ediciones Labnar en Casa del libro, de C/ Maestro Victoria, Madrid. Pasamos un rato maravilloso, y nos sentimos como en casa. ¡Muchísimas gracias por acogernos!

¡Hola lectores! ¿Cómo va todo? Nosotros estamos muy emocionados porque el pasado 8 de junio organizamos la presentación oficial de Ediciones Labnar en Madrid. Como sabéis la preparación del Labnar Day estuvo llena de anécdotas y es que, a una semana de producirse, Jackson Bellami nos robó la cuenta de twitter… y bueno, digamos que se divirtió de lo lindo. Invitó a todo el mundo al evento como parte de su habitual empeño por movilizar a las masas y se llevó una buena regañina porque, aunque tuviera buenas intenciones, las formas no fueron las adecuadas. De verdad os prometo que cuando pienso en este autor me viene el rostro de V de Vendetta – ¡que sea una de mis películas preferidas sólo tiene un poquito que ver! - . Así, el sábado nos plantamos en Madrid sin saber cuál sería el aforo ¿nos veríamos sólos? ¿O habría funcionado el plan de Jackson Bellami?

La respuesta, queridos lectores, fue que fue un éxito. Los editores –Samuel, Encarni y Jesús–, el autor Alberto Sánchez Navarro y yo, nos encontramos al entrar esa tarde en Casa del libro de Maestro Victoria, un grupo muy diverso de unas treinta maravillosas personas esperando conocer más detalles de nuestra editorial.

Pasamos un rato maravilloso, y nos sentimos como en casa. ¡Muchísimas gracias por acogernos! Y gracias también a todos los que os desplazasteis desde distintos puntos de España para poder asistir. Sois los mejores, en serio.

Como os contaba, empezamos el evento presentando la editorial y hablando de nuestro catálogo, así como repartiendo un obsequio de bienvenida a todos los asistentes. Además, amenizábamos las reseñas con los booktrailers de cada una de nuestras novelas. Muchos de los asistentes incluso habían leído ya algunos de nuestros libros y pudieron hacer pequeños apuntes y comentarios sobre ellos.



Depués, nos dividimos en dos grupos para realizar algunos juegos inspirados en nuestras historias: una línea cronológica de tragedias mundiales –basada en Hijo del hierro–, una lluvia de ideas sobre qué deseos pediríamos en Una noche de luz (por cierto la palabra infinito estaba presente casi siempre), así como una competición de motivos por los que pertenecer a la corte de Michael merecía morir y una serie de fichas de inventos que aparecieron en nuestros años de nacimiento y por qué creíamos que eran más importantes que el de los otros, como referencia al protagónicas de Dorian Bécquer y el Bastón de los Cuatro Elementos.

Mientras que Alberto y yo nos lo pasábamos genial jugando con los equipos, nuestros editores se separaron para dar la oportunidad a los escritores asistentes de presentar sus manuscritos a la editorial. Por lo que estuvieron comentando estos valientes, fue una oportunidad que agradecieron mucho, y nuestros editores se fueron a casa con deberes y una sonrisa. Amamos las nuevas historias, que se le va a hacer.

La sorpresa de la tarde nos la dio, como no, Jackson Bellami una vez más. Y es que nos tenía preparados un vídeo sobre su identidad en el que había contado con la participación de algunos de sus lectores. Además, mostró a los asistentes en primicia el tráiler de su nueva novela que dejó a todos –incluso a una servidora– con aún más preguntas. Ya sabéis que las historias de este autor siempre están llenas de misterio.



Finalmente llegó la hora de la despedida con un sorteo que tuvo a dos ganadoras, que consiguieron un libro a elegir de nuestra editorial. La charla post evento se alargó más de lo previsto y casi nos cierran la librería, así que ni cortos ni perezosos nos fuimos a cenar para seguir celebrando.

En definitiva, un día increíble con gente maravillosa que sólo recalca algo que ya sabíamos: ¡que nuestros lectores son los mejores!

Gracias por este evento tan increíble. De verdad.  Nos vemos muy pronto.

0 Opiniones

  • No hay comentarios en estos momentos.