Hechos de vuestras historias

    Atentamente, tu asesina

    En Stoneville, los secretos están a la orden del día. Abby Galloway pensaba que jamás le ocultaría algo a Cameron, su único y complicado amigo. Hasta que comienza a trabajar en la oficina postal de la ciudad. En el cementerio de cartas olvidadas, la joven descubre un sobre manchado de sangre y no duda en abrirlo, aun conociendo las consecuencias legales. En su interior encuentra una verdad olvidada. Un hombre fue asesinado. Una chica lo presenció todo. Hay cartas que narran lo ocurrido. Desde ese instante, Abby se enfrenta al mundo entero, a su amigo, a su padre, a ella misma… Porque aquel asesino anda suelto. Y podría ser cualquiera de sus vecinos.

    Escritor
    Materia
    Novela negra, intriga, crimen y misterio, Juvenil
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788416366408
    ISBN
    978-84-16366-40-8
    Depósito legal
    SE 2094-2019
    Páginas
    324
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Edición
    Primera
    Nivel de lectura
    A partir de 16 años
    Fecha publicación
    29-11-2019
    Tapa blanda
    16,00 €

    Sobre Jackson Bellami (Escritor)

    • Jackson Bellami
      Nacido en alguna parte del mundo, en una época gloriosa de historias y buena música. Tiene los pies muy lejos del suelo, aunque su cabeza no está en las nubes. Ama la vida; odia lo establecido. Detesta la simpleza de las personas, sobre todo el método que algunos tienen para eleg... Ver más sobre el autor

    Reseñas

    • Es una historia que he disfrutado y sufrido mucho. ¡Maldita página 263!

      Canal Lorena Titania

    • El libro juvenil que no puede faltar en tu estantería, porque la narración es exquisita y me ha mantenido pegada a sus páginas. La primera vez que leo a Jackson Bellami, pero no la última.

      Blog Entre páginas y letras

    • Estamos ante una trama impredecible, muy bien pulida, hilada y trabajada que cuenta con grandes dosis de misterio e intriga. Recomiendo encarecidamente su lectura, tanto si sois amantes del thriller como si os gustaría iniciaros en el género.

      Blog Rumbo a lo desconocido

    • Atentamente, tu asesina es un libro de misterio y suspense, un thriller juvenil que nos dejará con la boca abierta, que nos hará vivir en tensión durante toda la lectura y en el que desearemos no dejar de leer para saber qué ocurre al final.

      Blog/Canal Amor y palabras

    • Ha logrado una vez más mantenerme en tensión y volver a sorprenderme con un final donde todo encaja. La verdad, no sé qué nos tendrá preparado en futuras publicaciones el autor, pero yo tengo claro que sea lo que sea lo seguiré leyendo.

      Blog/Canal Krazy book obsesion

    • Atentamente, tu asesina promete una buena dosis de misterio e intriga, con personajes carismático y buenas referencias musicales con los que resolver un asesinato. Es una libro que recomiendo, tanto para los amantes del género como para aquellos que sientan algo de curiosidad por las cartas que incitan a leer esta historia.

      Blog Los libros de Renardel

    • Atentamente, tu asesina es un thriller juvenil que atrapa al lector desde el primer momento y que os recomiendo muchísimo porque Jackson Bellami lo ha vuelto a hacer; ha creado unos personajes complejos a la vez que interesantes y ha narrado una historia imposible de olvidar.

      Blog Jardines de papel

    • Atentamente, tu asesina es una novela atractiva que se lee con facilidad, que atrapa, que sorprende (dentro del estilo) y que satisface. No os dejéis engañar por las etiquetas: es una novela negra con todas las de la ley y muy bien escrita.

      Web Juanje López Poneletras

    • Con una prosa muy cuidada y un lenguaje actual, Jackson Bellami nos va a atrapar entre sus letras y no nos resultará fácil salir de ellas, porque siempre nos dará motivos para continuar leyendo. Una historia sublime, activa y sorprendente.

      Canal David lee libros

    • Sin duda se nota considerablemente la evolución como escritor de Jackson Bellami: su estilo es más cuidado, su historia - y sobre todo sus subtramas- son más complejas y, como siempre, los giros de la historia te dejan de piedra.

      Blog/Canal Érase una devoralibros

    • Un libro lleno de misterio e intriga. Nadie es quien dice ser y todos tienen algo que esconder. Con una trama muy bien perfilada, donde el detonante será la desconfianza.

      Blog Mi mundo, mis reglas, mis opiniones

    Booktrailer

    Libros relacionados