Hechos de vuestras historias

    Colección Yo ya estoy muerto

    Incluye los libros Querido Asesino, Michael merecía morir y Atentamente, tu asesina.

    Querido Asesino

    Fui testigo de todo. Al menos, de todo lo que importa. Pensé en arreglar las cosas antes de que Sweetlake fuera reducido a cenizas por sus propios vecinos. La noche en que todo comenzó nuestros caminos se cruzaron. Desde aquel momento tu sombra me perseguía, me vigilaba y me atormentaba, recordándome a cada instante que mis días estaban contados. Mi nombre es Jason Gravesson y fui asesinado. Aquí están escritas mis últimas palabras. Esta es toda la verdad.


    Michael merecía morir

    En la ciudad de Greenwood, los jóvenes más distinguidos del instituto Old Abbey se reúnen en un lugar del bosque al que todos llaman la Corte. En las viejas ruinas de River House, sus miembros juegan a ser dioses cuando no son más que estrellas fugaces en su descenso hacia el mundo real. Desde la Corte imponen sus reglas a todos. Es el lugar en el que nacen las tendencias de obligado cumplimiento para el entorno juvenil. Donde deciden quién es quién y cuál es su sitio durante el horario de clase. La sede de su indiscutible alteza, Michael Foley. El sitio más exclusivo. Y allí pierde la vida el rey. Michael muere a los pies del trono y todos sus fieles amigos tienen motivos para haberle matado. Aunque aún no lo saben.


    Atentamente, tu asesina

    En Stoneville, los secretos están a la orden del día. Abby Galloway pensaba que jamás le ocultaría algo a Cameron, su único y complicado amigo. Hasta que comienza a trabajar en la oficina postal de la ciudad. En el cementerio de cartas olvidadas, la joven descubre un sobre manchado de sangre y no duda en abrirlo, aun conociendo las consecuencias legales. En su interior encuentra una verdad olvidada. Un hombre fue asesinado. Una chica lo presenció todo. Hay cartas que narran lo ocurrido. Desde ese instante, Abby se enfrenta al mundo entero, a su amigo, a su padre, a ella misma… Porque aquel asesino anda suelto. Y podría ser cualquiera de sus vecinos.

    Escritor
    Colección
    Packs Literarios y Sagas Completas
    Materia
    Novela negra, intriga, crimen y misterio, Juvenil
    Idioma
    • Castellano
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Nivel de lectura
    A partir de 16 años
    Fecha publicación
    31-10-2017
    Tapa blanda
    42,00 €

    Sobre Jackson Bellami (Escritor)

    • Jackson Bellami
      Nacido en alguna parte del mundo, en una época gloriosa de historias y buena música. Tiene los pies muy lejos del suelo, aunque su cabeza no está en las nubes. Ama la vida; odia lo establecido. Detesta la simpleza de las personas, sobre todo el método que algunos tienen para eleg... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados