Ylandra IV. Tiempo de destrucción
Roberto Navarro Montes
En un mundo marcado por las cicatrices de la revolución, la República cierra las puertas a toda negociación y a cualquier atisbo de paz. El puño de hierro del presidente Deian Wellington se alza implacable sobre La Escuela, desatando una furia incontenible que silencia cualquier oposición.
En Viendavales, los maestros de Astra, ahora libres pero sedientos de venganza, se congregan al amparo de Siara Roscharch. Bajo su estandarte, un ejército de agraviados comienza a formarse con el apoyo de viejas amistades.
Con la Orden de Addai desvaneciéndose en el recuerdo, una Ylandra dormida se debate entre la rabia que emana de su capital y el espectro de una guerra sin fin. Pocos osan perturbar su letargo, ignorando los susurros de una amenaza que desciende desde el norte. Una sombra colosal, liderada por dioses, se desliza por campos y valles, engullendo a los incautos en la noche eterna de Ellos.
El odio los ciega a todos.
La profecía ya domina ciudades.
Los ríos bajan rojos.
Lejos de la contienda, en territorios donde la ambición teje su red, las conspiraciones florecen. Nobles y advenedizos sueñan con una república diferente, cuando suenan trompetas y rugen tambores ante el trono de un nuevo monarca.
Mientras, los anirios disfrutan de una libertad recién conquistada, viven una nueva vida, aunque sin saber que lo hacen en tierras malditas, calles condenadas y tiempos de destrucción.
- Escritor
- Roberto Navarro Montes
- Materia
- Fantasía y realismo mágico, Juvenil
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788416366705
- ISBN
- 9788416366705
- Depósito legal
- SE 1133-2025
- Páginas
- 674
- Ancho
- 15,5 cm
- Alto
- 22,5 cm
- Edición
- Primera
- Nivel de lectura
- A partir de 16 años
- Fecha publicación
- 18-07-2025
- Contacto de seguridad
- Ediciones Labnar
Precio Especial Web
Sobre Roberto Navarro Montes (Escritor)
Reseñas
Como en las otras entregas, solamente os puedo invitar adentraros en este mundo de fantasía, no podréis salir de él, viajareis a Ylandra con billete solo de ida.
Ha sido una muy buena lectura, ya que cuenta tanto con magia, acción y buenos dilemas en la toma de decisiones de los personajes.
Una vez más el autor ha conseguido escribir un libro increíblemente adictivo con amores, traiciones, peleas, intrigas políticas, magia... e integrarlo todo de una forma fantástica.
Os animo a que si no habéis entrado en Ylandra, entréis, ya que se lee que da gusto, y si lo habéis hecho, lanzaros a la lectura sin duda porque no va a defraudar a nadie.
[…]os aseguro que tiene todo lo que un amante de la fantasía puede desear.