Hechos de vuestras historias

    Ylandra. Tiempo de osadía

    Es época de cambios en la República de Ylandra y la quietud de una calma tensa se quiebra ante los brotes de conspiraciones, vendetas y traiciones.

    Las elecciones para cubrir el puesto de gobernador del oeste, poderoso estado esclavista, se convierte en escenario de la rebelión de los sometidos anirios. Un alzamiento alentado por un misterioso asesino de terratenientes conocido como el Inferus.

    La Escuela, una institución que instruye a jóvenes con dones extraordinarios y los forma como maestros, ve peligrar la estabilidad y hegemonía con las que ha guiado y apoyado a los gobiernos de la República durante siglos. La premonición que asalta a uno de sus maestros anuncia su propia destrucción, mientras el Estado del Norte abre viejas heridas al mantener la ocupación de un territorio que no les pertenece.

    Entre tanta turbación, los susurros de una profecía olvidada se extienden por una fortaleza oculta, donde la prohibida y creída extinta Orden de Addai decide acudir a sus eternos enemigos para evitar el destino de Ylandra. Depositan la última esperanza en el maestro Aleyn Somerset, señalado como traidor y genocida. Alguien a quien todos dan por ajusticiado y muerto.

    La amenaza del fin ya ha comenzado a cumplirse.

    Los Tres han despertado y su odio lo consumirá todo. Dioses que sembrarán el caos frente a hombres de un mundo dividido.

    No hay lugar para la cobardía.

    Es tiempo de ser osados.

    Escritor
    Materia
    Fantasía y realismo mágico, Juvenil
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788416366484
    ISBN
    978-84-16366-48-4
    Depósito legal
    SE 1519-2020
    Páginas
    584
    Ancho
    15,5 cm
    Alto
    22,5 cm
    Edición
    Primera
    Nivel de lectura
    A partir de 16 años
    Fecha publicación
    02-10-2020
    Tapa blanda
    19,00 €

    Sobre Roberto Navarro Montes (Escritor)

    • Roberto Navarro Montes
      Roberto Navarro Montes (1988, Madrid) es licenciado en psicología por la Universidad Complutense de Madrid y cursa el doctorado. En la actualidad ejerce como psicólogo sanitario en su propia clínica: StudioPsicología.Siendo aún un niño supo que la creación de mundos, historias y ... Ver más sobre el autor

    Reseñas

    • «…cuando nos damos cuenta el libro ya ha terminado y no sabemos por dónde nos ha venido todo lo que hemos leído. Y es genial, a mí me ha encantado».

      Blog y canal Amor y palabras

    • «Ylandra: Tiempo de osadía es una verdadera obra de arte. Una novela que se fragua a fuego lento, pero a un ritmo constante e intenso. Una historia que atrapa desde el primer momento».

      Canal David lee libros

    • «La pluma de Roberto me ha encantado. Sin duda os digo, una de mis mejores lecturas de este año».

      Blog y canal Krazy book obsession

    • «Una novela original con una gran historia, un ritmo rápido, descripciones muy bien llevadas y personajes muy bien creados».

      Blog The blood lines

    • «Es un mundo que me ha atrapado desde la primera página hasta la última y, sinceramente, hacía muchísimo tiempo que no me sentía tan atrapada por una historia».

      Canal Lorena Titania

    • «No sé qué me ha gustado más, si la trama, los personajes o con las ganas que me he quedado del siguiente libro».

      Blog Los libros y Eva

    • «Ylandra: una grandísima novela. […] Una de mis mejores lecturas del año, sin ninguna duda».

      El bosque de bruma verde

    • «Ylandra: Tiempo de osadía es la primera parte de una saga de fantasía grimdark que me ha sorprendido y encantado a partes iguales».

      Blog Una lectora salvaje

    • «Tengo que confesar que hacía mucho tiempo que un libro de fantasía no me apasionaba tanto».

      Blog y canal Jardines de papel

    Booktrailer