Hechos de vuestras historias

CONCURSO DE RESEÑAS ANTOLOGÍA HECHO DE VUESTRAS HISTORIAS

• Fecha:10-12-2020

La editorial Ediciones Labnar convoca el concurso de reseñas para el interior de la antología Hecho De Vuestras Historias. Los participantes tendrán la oportunidad de ver reflejado en el interior de la antología una breve opinión personal de la historia seguida del nombre del blog, canal, web o administrador de los mismos.

Con esta iniciativa, se pretende dar voz a los jóvenes y adultos que dedican gran parte de su tiempo a la difusión de la lectura como entretenimiento o dedicación, pues no es fácil hacerse oír en el mundo del libro. A los lectores no les importa demasiado lo que opine un autor sobre uno de sus compañeros, por mucha fama que haya recaudado. Lo más veraz es saber lo que opinan otras personas, amantes de los libros, que simplemente leen porque les encanta.

1. ¿Quiénes pueden participar?

Podrá participar todo blog, canal o web -en adelante, plataformas- que lo desee, siempre que se comprometa con las presentes bases y resida en España. Se exigirá entre los participantes una continuidad de publicación en la plataforma que administre y originalidad en sus artículos (quedarán exentos de participación aquellos que publiquen artículos copiados de otras plataformas). Todo participante debe seguir a Ediciones Labnar en redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube e Instagram) y compartir el post sobre el Concurso.

2. ¿Cómo se realizará el concurso?

De todas las peticiones recibidas se seleccionarán por concurso a 10 plataformas para realizar la reseña del libro que recibirán de manera totalmente gratuita. Las seleccionadas dispondrán de un plazo determinado (punto 3) para publicar la reseña en su plataforma de manera pública, ya sea escrito o en vídeo (si pasado el plazo no se ha realizado la publicación, quedarán eliminadas del concurso), y deberá compartirse en las redes sociales de la plataforma igualmente. En los días posteriores al vencimiento de plazo, la editorial elegirá 3 reseñas ganadoras (con posibilidad de algunas más) basándose en la originalidad, calidad del texto y contenido respecto de la obra (la redacción que mejor exprese lo que la novela encierra). Las reseñas ganadoras serán publicadas en el interior de la reimpresión de la obra con el nombre que los administradores decidan. Se trata de una obra de tapa dura, por esa razón aparecerán en las primeras páginas.

3. Plazos-Inscripción:

La inscripción se realizará mediante email enviado a info@edicioneslabnar.com desde el día 10 de diciembre de 2020 hasta el día 18 de diciembre de 2020.

El día 19 de diciembre de 2020 serán publicadas las plataformas seleccionadas mediante concurso de entre todos los participantes que reúnan los requisitos (Punto 1). En los días posteriores se enviarán los ejemplares a reseñar de Hecho De Vuestras Historias.

El plazo de publicación de reseñas abarcará desde el día 21 de diciembre de 2020 hasta el 7 de enero de 2021.

-Anuncio de elegidos para el libro:

El día 8 de enero de 2021 serán publicados en redes sociales las plataformas elegidas para aparecer en el libro.

4. Fecha de publicación de libro con reseñas

Hecho De Vuestras Historias estará a la venta desde el día 11 de diciembre. Por lo que las reseñas aparecerán en la reimpresión del libro en los meses siguientes a su publicación. En el instante en que la edición que incluya las reseñas esté en nuestras manos, los ganadores recibirán como premio un ejemplar con su reseña, pudiendo así sortear el ejemplar que utilizaron para el concurso.

5. ¿Qué ocurre si no te gustan las historias?

No podemos obligar a nadie a leer, pero confiamos en nuestras historias. Toda editorial se arriesga a que la opinión de sus libros no sea la más favorable, y sabemos a lo que nos enfrentamos. Por eso, exigimos la más sincera opinión de los 10 concursantes ganadores que realizarán la reseña. Toda historia puede tener algo que no nos guste, y lo maravilloso de la lectura es que las opiniones pueden ser tan diversas como las personas. Así que no os preocupéis por los puntos negativos que deseéis destacar, no por eso retiraremos la oportunidad a nadie. Hay que ser fiel al corazón. Eso sí, con respeto, siempre con respeto.