Hechos de vuestras historias

    Quiénes somos

    Ediciones Labnar nació de la ilusión por contar historias, por dar a conocer un mundo de sueños donde todo puede ser posible estableciéndose como un sello editorial familiar, transparente, sencillo y directo, del grupo empresarial Labnar Holding S. L.

    Su fundación estuvo motivada por la dificultad a la que se enfrentan los autores noveles para poder editar y publicar sus obras. En Ediciones Labnar, ese es nuestro principal objetivo, nuestro combustible y nuestra razón de ser. Nos esforzamos por ser esa opción, esa oportunidad que tan difícil es de encontrar. Apostamos por cada persona que tenga algo que decir, algo con la calidad y la profesionalidad digna de los mejores escritores, poniendo a su disposición la posibilidad de enviar sus manuscritos.

    Enfocamos nuestras publicaciones exclusivamente hacia el género narrativo, especializándonos en la publicación de narrativa juvenil, contemporánea, fantástica, histórica y negra.

    Nuestra pequeña familia está especialmente seleccionada para conseguir esos objetivos, ofrecer un servicio asequible, claro y profesional, y convertirse en un referente en la edición, distribución y venta de libros a nivel nacional.

    Conoce qué ofrecemos y cuales son las trámites previos a la publicación de un libro.