Usuarios registrados



¿Olvidaste la contraseña?

Nuevos usuarios

Disfruta de todos los servicios que te ofrece nuestro portal. Para ello debes completar nuestro formulario de registro.


Registrarse

Proceso por el que pasa una obra para su publicación


En primer lugar, una vez recibido el manuscrito, nuestros Agentes literarios lo leen, analizan y evalúan.

Si es aceptado como apto para publicación, pasamos a la siguiente fase. (De antemano informarte que nuestra editorial se centra sobre todo en la novela juvenil, novela contemporánea, novela negra, novela ciencia ficción, etc…, pero no en erótica, lo hacemos constar así porque recibimos numerosos manuscritos de novelas eróticas y no las publicamos porque nuestros lectores no son habituales en ese género).

Una vez aprobada su obra, se procede a la firma del contrato para la edición. Firmado este, su novela comienza los trámites:

- 1º Inscripción en Registro de Propiedad Intelectual a nombre del autor, si este no lo ha hecho ya; Inscripción en ISBN y realización del depósito legal.

- 2º Corrección de la obra. Nuestros agentes literarios procederán a las correcciones ortográficas, sintácticas y de estilo que el autor haya pasado por alto.

- 3º Maquetación. En este proceso se procede a darle forma a la obra adaptándola a su tamaño libro y estilo de márgenes, letra, títulos de capítulos, organización, etc… Se realiza el diseño de portada, contándose con las ideas o sugerencias aportadas por el autor.

- 4º. Impresión. Una vez finalizadas las etapas anteriores, se procede a realizar una impresión de prueba y si es válida, se procede a la impresión de los ejemplares que se estiman según el análisis de mercado.

- 5º Distribución. En esta parte se procede a la promoción y distribución de tu obra a través de nuestros canales de venta habituales.

El proceso descrito en su totalidad puede oscilar entre los 6 y los 12 meses a contar desde que se evalúa su manuscrito como máximo.

Si deseas más información contacta con nosotros en info@edicioneslabnar.com