Usuarios registrados



¿Olvidaste la contraseña?

Nuevos usuarios

Disfruta de todos los servicios que te ofrece nuestro portal. Para ello debes completar nuestro formulario de registro.


Registrarse

Etapas previas de publicación

Conoce las etapas por las que pasa tu obra antes de ser publicada

TRÁMITES

En la editorial disponemos de los medios necesarios para hacer los trámites administrativos que implican el registro de una obra literaria.

Entre ellos se encuentra el registro de la obra en el Registro de la Propiedad Intelectual, Depósito Legal del libro y la asignación de ISBN (International Serial Book Number). Generalmente los dos primeros ya lo han realizado los autores, pero no te preocupes si no sabes cómo hacerlo podemos orientarte o realizarlo en tu nombre.

CORRECCIÓN

Esta sección es la responsable de la revisión ortográfica, gramatical y sintáctica de cualquier texto que incluya la obra literaria, las correcciones que se realicen y que puedan afectar al contenido de la obra, serán previamente comunicadas al autor para su consentimiento.

ESTILO

El estilo de un libro es una de las características más importantes del mismo. De él depende algo primordial en la obra, una lectura cómoda. En esta sección se organiza el contenido literario, la fuente y el aspecto final de la parte escrita, se tiene en cuenta la opinión del autor y las sugerencias que pueda aportar.

MAQUETACIÓN

El maquetador se encarga de la distribución de los contenidos escritos y visuales, en el espacio seleccionado para su impresión. Este departamento da vida a un libro uniendo los diferentes componentes que lo forman.

DISEÑO

El departamento de diseño es el encargado de todo lo referente a las artes gráficas. Entre sus cometidos se encuentra el Diseño de Portada, Dibujos y Grabados o Composición de Títulos. Su principal objetivo es atraer al lector potencial hacia el contenido de la obra.

IMPRESIÓN y DISTRIBUCIÓN

Llegados a este punto, se procede a la impresión de los ejemplares, y Ediciones Labnar se encarga de la distribución comercial de sus obras hasta los puntos de venta concertados. Además contamos con nuestra Tienda Online a través de la propia web.

PUBLICIDAD.

El éxito de toda obra, por muy buena que sea, depende en su mayor parte del marketing y la publicidad. Contamos con varios bloggers, redes sociales, distribuidoras y puntos de venta, que colaboran con nosotros para promover y dar a conocer nuestras obras.

También contamos con un departamento encargado de realizar todo lo relacionado con el marketing de un libro (booktrailer, posters publicitarios, marcapáginas, etc…)

Además siempre pueden realizarse diferentes campañas de presentación, contando en todo momento con las sugerencias e ideas aportadas por el autor.