Hechos de vuestras historias

    Susana Quirós Lagares

    Susana  Quirós Lagares

    Susana Quirós Lagares (Sevilla, 1993). Estudió Publicidad y Relaciones Públicas, especializándose con un Máster de Planificación Estratégica. Su vida ha estado siempre ligada a las letras, ya sea como lectora o escritora.

    En 2016 creó el blog de literatura Érase una Devoralibros, donde reseña sus lecturas y se da a conocer al mundo. Desde ese pequeño rincón, sus aventuras literarias comenzaron a hacerse realidad. Así nacieron su canal de booktube, las charlas sobre literatura en eventos culturales y centros educativos o cursos de fotografía literaria para redes sociales.

    Ama los clásicos y le apasiona la novela negra y el misterio. Por su puño han pasado géneros tan diversos como la poesía, relatos breves y la narrativa más profunda.

    La sombra de nosotros (Ediciones Labnar, 2021) es su opera prima como novelista. Una historia que baila una melodía de misterio, con acordes de ciencia ficción y disfrazada de la fantasía más urbana. Una aventura moderna cargada de referencias con las que Susana se ha convertido en una gran escritora.