Hechos de vuestras historias

    Dorian Bécquer y el Bastón de los Cuatro Elementos

    En un mundo construido sobre los restos de la vieja sociedad, las calles de Londres lucen el estilo victoriano de un futuro retrospectivo y rezuman con el humo de la tecnología impulsada por vapor. En ese mismo mundo, un joven profesor vive recluido en su propia mansión desde hace cinco años, aquejado por una maldición que hace peligrar su corazón. Ese joven es el único capaz de resolver los misterios que amenazan con destruirlo todo. Unos enigmas marcados por la magia, que nadie creía posible siglos atrás, pero que resulta tan real como cualquier otro descubrimiento. Es el siglo XXXV, y las brujas, bestias y demonios llegaron con la magia. Un oscuro destino se cierne sobre el Nuevo Mundo. Y solo Dorian Bécquer, el joven profesor maldito, su doncella y un inspector de policía pueden detenerlo.

    Escritor
    Materia
    Fantasía y realismo mágico, Juvenil
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788416366187
    ISBN
    978-84-16366-18-7
    Depósito legal
    SE 1461-2017
    Páginas
    552
    Ancho
    15,5 cm
    Alto
    22,5 cm
    Edición
    Segunda
    Nivel de lectura
    A partir de 14 años
    Fecha publicación
    29-09-2017
    Tapa blanda
    16,65 €
    Descuento 10%18,50 €

    Sobre J.M. Arauz (Escritor)

    • J.M. Arauz
      J. M Arauz nació en Sevilla y creció enamorado de Harry Potter y los libros de R. L Stine. Además de escribir literatura fantástica, estudia interpretación y es actor de doblaje. Toca el piano, adora el cine de terror y siente predilección por los cuervos y las lechuzas. Dorian B... Ver más sobre el autor

    Reseñas

    • ¿Recomendado? Sin duda alguna, si. Como he dicho, a quienes les gusten los misterios y las investigaciones, todo eso enmarcado e inmerso en un futuro que no nos es del todo desconocido.

      Blog Leyendo en K

    • Unos personajes y una ambientación fabulosa. Muy buena historia recomendada para los amantes de la fantasía.

      Canal Lorena Titania

    • Este libro ha sido una auténtica sorpresa. Estoy deseando conocer cual es la siguiente aventura del profesor Dorian Bécquer.

      Blog Amor y palabras

    • Tengo que dar la enhorabuena al autor porque los personajes están muy pensados y perfectamente trabajados. Solo por conocer a los personajes merece la pena leer este libro.

      Blog Tarde de leer

    • Es la historia perfecta para los que gusten de leer la más pura fantasía, con toques steampunk y unos personajes únicos y muy bien elaborados

      Blog Los libros de Renardel

    • Una cosa que me ha parecido que el autor hace de maravilla y, por la que hay que darle mucho crédito, son los personajes. Crear personajes no es una tarea sencilla.

      Blog The somewhere library

    • Una lectura para corazones puros que sueñan con nuevos mundos repletos de fantasía.

      Blog La estantería de Cho

    • Un mundo lleno de magia, detalles y de personajes tan estrafalarios como fascinantes. Estoy deseando conocer más aventuras.

      Blog Sueños entre letras

    Booktrailer