Hechos de vuestras historias

    La maldición de los Tagirov

    Corre el año 1774 y la guerra con los turcos ha terminado.

    El capitán de la infantería imperial rusa Vladimir Vataziev acude a la llamada de auxilio de su tío Alexei. Regresa al lugar donde creció después de doce largos años de batallas.

    Vuelve a Kainengrad.

    En el principado, las leyendas han cobrado fuerza y una oscuridad desconocida ha conquistado tanto los campos como los corazones de sus antiguos vecinos.

    El mar Negro es testigo de la maldición que azota a una de las familias más importantes del valle, cuya primogénita ha desaparecido en extrañas circunstancias, al igual que ha ocurrido a toda doncella con el apellido Tagirov durante generaciones.

    Vlad deberá unirse a Andrei, un monje ortodoxo adicto a la bebida, y Cristiana, la orgullosa chica a quien partió el corazón, para combatir juntos una vez más a las criaturas que moran en las tierras de sombras a los pies de los montes Kharkov.

    El caballero bizantino no solo deberá temer a vampiros, fantasmas y licántropos; además se enfrentará a sus propios miedos, a la pérdida y a un odio más poderoso que cualquier amor.

    La cruzada contra las Tinieblas ha comenzado.

    Escritor
    Materia
    Fantasía y realismo mágico
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788416366569
    ISBN
    9788416366569
    Depósito legal
    SE 711-2021
    Páginas
    284
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Edición
    Primera
    Nivel de lectura
    A partir de 14 años
    Fecha publicación
    22-05-2021

    Próximo lanzamiento

    Tapa blanda
    15,00 €

    Sobre Ruy Alonso (Escritor)

    • Ruy Alonso
      Licenciado en Física Aplicada, posee un Master Universitario y cursa estudios de Geografía e Historia. Lector de fantasía, ciencia ficción y terror que también realiza incursiones en la novela histórica y clásicos universales. Actualmente reside en el sur de Tenerife en compañía ... Ver más sobre el autor

    Reseñas

    • ...os recomiendo que leáis "La Maldición de los Tagirov" de Ruy Alonso, un autor novel que seguro tendrá un gran recorrido literario, y lo recomiendo porque creo que es una novela interesante para todos aquellos que somos fans de la literatura fantástica...

      LA BIBLIOTECA DE URIUM

    • La maldición de los Tagirov es la mezcla perfecta entre novela fantástica y histórica, un viaje lleno de intrigas y misterio, de reencuentros y despedidas, una odisea en busca de resarcimiento y redención.

      El hogar del soñador

    • Me ha gustado mucho esta historia, tanto en la forma en la que está narrada como sus personajes, ya que se centra desde el principio hasta el final en la maldición...

      LOS LIBROS Y EVA

    • Una novela con una ambientación muy trabajada y con ideas muy interesantes sobre la lucha contra la oscuridad.

      LAIA IS READING

    • ...una ambientación que te traslada a esa época y a esa zona de mitos y leyendas, he sentido que volvía a leer por primera vez Drácula, aunque la historia sea distinta, y he disfrutado mucho de la aventura que viven Vlad, Andrei y Cristiana en este libro.

      AMOR Y PALABRAS

    • Es una novela llena de aventuras y misterios sobrenaturales con un toque de romance que cuenta con una gran ambientación y unos personajes muy bien desarrollados. ¡Os recomiendo esta lectura!

      JARDINES DE PAPEL

    • ...me he encontrado con una lectura que ha sabido conquistarme gracias a la ambientación tan exquisita que presenta, a las aventuras tan emocionantes que me ha hecho vivir y a los personajes tan valientes que he podido conocer.

      ICEBERG DE PAPEL

    • Ruy Alonso nos presenta una historia de fantasía épica con toques históricos no solo de las que enganchan desde el principio y ya no te sueltan hasta el punto final, si no que, con una ambientación cargada de detalles, logra transportarnos a cada escenario...

      KRAZY BOOK OBSESSION